Los Cánepa volvieron a la victoria


rally nacional |
Los Cánepa volvieron a la victoria
FOTO: Prensa CUR

Ayer domingo se desarrolló la segunda jornada del Rally Sierras del Yerbal, en la que estaba en disputa la sexta fecha del calendario del Club Uruguayo de Rally.

Una jornada que también se vio complicada en su normal desarrollo debido a que no pudo disputarse la última prueba especial del día, por lo que finalmente fueron cuatro los tramos de velocidad que pudieron completarse.

Martín y Omar Cánepa se tomaron la revancha del abandono del sábado y en una jornada en la que todo les salió de primera, lograron quedarse con la victoria, la primera que obtienen este año, luego de su retorno a la actividad.

También te puede interesar: BMW inauguró planta en México

Los Cánepa dominaron la sexta fecha de principio a fin y al final del rally quedaron escoltados por Guzmán Rivero y Francisco Vita a 35.5 segundos. En la tercera posición se ubicaron Gabriel Beltrán y Andrés Fripp, que quedaron a un minuto 20 segundos de los ganadores.

En la categoría RC4N, el triunfo fue para Andrés Fontana y Luis Manzo. El segundo lugar lo ocuparon Juan Manuel Casella y Rodrigo Martínez, que lograron recuperarse de una salida de ruta para llegar al final.

Victoria de Federico Quintela y Joaquín Varela en la categoría RC5N. En la segunda posición se ubicaron Federico Antúnez y Néstor Hernández, que terminaron a tres minutos y 27 segundos de los triunfadores, con Martín Tellagorry y Martín Márquez en el tercer lugar.

Osvaldo Zabaleta y Darcy Frascheri completaron un excelente fin de semana, logrando su segunda victoria, con una ventaja de dos minutos 20 segundos sobre los locatarios Pablo Rezk (h) y Fernando Malagamba. El tercer lugar fue para Diego Alonso y Nicolás Pribaz.

La próxima sede del certamen será Young.

Más en rally nacional

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS