Tesla se desploma


tesla |
Tesla se desploma

La automotriz californiana, especialista en autos eléctricos, estaría pasando por uno de sus peores momentos económicos, de acuerdo a las informaciones dadas a conocer por varios medios de prensa norteamericanos.

Según los informes que han trascendido, el creador de Tesla, Elon Musk, ha enviado un aviso a los trabajadores de la compañía, mediante un correo electrónico, en el cual les ha informado que por parte de la empresa será necesario implementar importantes cambios, porque el efectivo con el que Tesla cuenta por el momento solamente alcanza para 10 meses, por lo que le será muy difícil poder cumplir con sus obligaciones en el futuro.

Esto implica que deberán realizarse cambios radicales, los cuales ya están siendo estudiados por la división financiera de Tesla, con la finalidad de lograr una solución al acuciante problema que está aquejando a la compañía en la actualidad y en un futuro inmediato, lo que motivará una drástica reducción de los gastos.

También te puede interesar: La Fórmula Uno de luto

Según lo informado por los medios de prensa estadounidenses, Musk habría expresado que esa es la única manera de que Tesla sea financieramente sostenible y tenga éxito en cumplir con el objetivo principal desde su creación, que es el de ayudar a hacer que el mundo sea ambientalmente sostenible.

Varios periodistas han tratado de comunicarse directamente con Musk para poder confirmar estas informaciones, pero no han recibido respuesta, como tampoco de otros ejecutivos de la compañía, los cuales tampoco han contestado las llamadas ni los correos electrónicos.

Al cierre de la semana pasada, las acciones de Tesla cayeron un 4%, llegando de esa manera a su nivel más bajo desde el mes de enero de 2017.

Más en tesla

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS