La Sonic Racing Cup retorna al autódromo de El Pinar


Sonic Racing Cup |
La Sonic Racing Cup retorna al autódromo de El Pinar

La competitiva categoría monomarca que utiliza el exitoso modelo Chevrolet disputará la segunda fecha del campeonato nacional.

Vuelve a la actividad la monomarca Sonic Racing Cup, la categoría de Chevrolet que estuvo ausente en la fecha anterior del calendario organizado por la Asociación Uruguaya de Volantes.

Esto se debió a que la fecha originalmente prevista para el fin de semana del 13 y 14 de mayo debió postergarse una semana por los trabajos que se estaban realizando en el nuevo sector del remozado autódromo de El Pinar. Debido a esta inesperada postergación, varios pilotos no iban a poder estar presentes por compromisos contraídos anticipadamente, por lo que con toda lógica se decidió postergar la disputa de la segunda fecha, cuya carrera final se estará realizando en el día de hoy.

También te puede interesar: Se viene el BMW M8

En el correr de la temporada, la Sonic Racing Cup recuperará la fecha atrasada para de esa manera completar debidamente su calendario.

En la primera fecha, la victoria fue para el debutante Facundo Luzardo, quien de esa manera marcó un exitoso estreno en el automovilismo deportivo, haciendo honor al histórico legado de la familia Balcarce. Marcelo Machado fue su escolta y Guillermo Camilli completó el podio.

Luzardo y Machado lideran el certamen con 31 puntos, seguidos por Carolina Larratea que tiene 19 unidades. Camilli está cuarto con 18 y Sebastián Cabarcos es quinto en el campeonato con 15 puntos. Florencia Sanguinetti y Stefanía Rey ocupan la sexta posición con 13 unidades cada una.

Más en Sonic Racing Cup

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS