Santi Urrutia en Indianápolis


indy lights |
Santi Urrutia en Indianápolis

El piloto coloniense Santiago Urrutia disputará mañana viernes la cuarta fecha del certamen Indy Lights, denominada “Freedom 100”, la que tendrá como escenario al mítico óvalo de Indianápolis, circuito en el cual se disputará el domingo la edición número 101 de la célebre competencia de las “500 Millas”.

Al contrario de lo acontecido en las tres fechas anteriores, en las cuales se disputaron dos carreras en cada una, en esta ocasión sólo habrá una competencia, que se largará mañana a la hora 13.30 de Uruguay y está pactada a 40 vueltas al famoso circuito que tiene una extensión de 4.000 metros.

Para Santi será la segunda presentación en el legendario óvalo norteamericano, en el cual ya estuvo compitiendo el año pasado. Al comienzo de esta semana, la categoría realizó dos tandas de entrenamientos libres, en las cuales el uruguayo se dedicó exclusivamente a poner a punto su auto para la carrera de mañana.

También te puede interesar: Contín y Rodríguez ganaron en Erechim

Así lo había anticipado el coloniense y así se llevó a cabo el plan de trabajo junto al equipo Belardi Auto Racing, quedando Santiago sumamente conforme con lo realizado y mostrándose muy optimista para lo que pueda acontecer en esta cuarta fecha.

Hoy jueves hay dos tandas de entrenamientos libres. La tanda oficial de clasificación será a la hora 15.30.

Más en indy lights

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS