Entradas a la venta para Punta del Este Rallycross


RallyCross |
Entradas a la venta para Punta del Este Rallycross

Por intermedio de un comunicado de prensa, la organización del Punta del Este Rallycross confirmó que ya se pusieron a la venta en todos los locales de la Red Abitab las entradas para este sensacional espectáculo que se desarrollará el fin de semana del 13 y 14 de mayo en el circuito que se ha diagramado especialmente en el predio del aeropuerto de El Jagüel en nuestro principal balneario y que será la apertura de la temporada 2017 del certamen argentino de la especialidad.

Las entradas son para los dos días de evento, y hay de tres tipos, de pie, tribunas y tribunas con boxes. El valor de las anticipadas es $ 500.00 de pie (que permite llevar la reposera/silla), $ 900.00 para la tribuna y $ 1.200 para tribuna y boxes por los dos días.

Siempre será conveniente la compra anticipada, tanto por precio como por la comodidad para acceder al evento.

También te puede interesar: Rallycross en Punta 

Esta es la primera vez que la categoría argentina sale al exterior, marcando de esa manera un acontecimiento histórico, al comenzar a transitar por el ámbito sudamericano, lo que, de acuerdo a lo expresado por representantes de la organización, abre las puertas para que el rallycross recorra en el futuro, otros países del continente.

En el circuito diagramado en el aeropuerto de El Jagüel, se contará con la presencia de las tres categorías del certamen: Maxi Rally, N4 y Clase Junior.

Y para los aficionados locales, sin dudas que la atracción mayor correrá por cuenta de la presentación de destacados pilotos uruguayos, como el caso del tetra campeón mundial de rally, Gustavo Trelles, el actual campeón sudamericano y nacional, Rodrigo “Coco” Zeballos y el popular y exitoso piloto de cuatriciclos, Sergio “Oso” Lafuente.

El público se puede informar de todas las novedades a través de facebook.com/puntadelesterallycross y de puntadelesterallycross.com, contando también con la posibilidad de poder participar por entradas gratis para el espectáculo.

 

Más en RallyCross

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS