El certamen nacional vuelve a El Pinar


AUVO |
El certamen nacional vuelve a El Pinar

La actividad de los Campeonatos Nacionales de Pista organizados por la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO) se reiniciará el fin de semana del 15 y 16 de agosto en el autódromo Víctor Borrat Fabini de El Pinar.

En esa ocasión se va a disputar el Gran Premio Autojuntas que estará integrado por las fechas 7 y 8 de la temporada, estando en juego, además, la Copa 86º Aniversario de AUVO, contando con la participación de las categorías Superturismo, Superescarabajos, Turismo AUVO Clase 1 y Turismo AUVO Clase 2.

En la séptima fecha el circuito a utilizarse será el número 2, que tiene una extensión de 3.240 metros, mientras que la octava fecha tendrá como escenario al circuito número 13, de 4.000 metros de longitud.

De acuerdo a lo informado en el correspondiente comunicado emitido por la oficina de prensa de AUVO, las inscripciones se vienen concretando a muy buen ritmo, porque lo que se estima que podrá haber cerca de 100 pilotos en pista. La nómina final se conocerá el martes previo a la fecha cuando cierren las inscripciones.

Foto: AUVO.

Más en AUVO

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS