Uruguayos en el Super Challenge de Brasil


TCR SOUTH AMERICA |
Uruguayos en el Super Challenge de Brasil

Joaquín Cafaro tendrá como invitado a Mauricio Lambiris. Foto: Prensa Cafaro.

Este próximo fin de semana se realizará en el autódromo José Carlos Pace de San Pablo, la tercera fecha de la temporada del TCR South America, la que se ha denominado Super Challenge Interlagos. En esta ocasión se utilizará el circuito que tiene una extensión de 4.309 metros.

Va a ser una fecha diferente a las que habitualmente integran el calendario, porque tendrá una duración de 58 minutos más una vuelta y contará con la presencia de destacados pilotos invitados, entre los que se destacan actuales participantes del FIA TCR World Tour y campeones de distintas categorías, como la Stock Car Pro Series, TCR Europe y Superturismo Uruguayo.

Por lo tanto, la categoría sudamericana contará con una sola competencia, modificando el cronograma habitual de dos carreras por fin de semana.

Serán 21 los binomios que estarán en el célebre circuito paulista, en una carrera que, lógicamente, va a entregar un puntaje diferente a los de las otras fechas.

Y esta tercera fecha de la temporada contará con una nutrida y destacada presencia de pilotos uruguayos.

Santiago Urrutia compartirá el Lynk & Co del argentino Nicolás Fuca. Foto: Prensa Urrutia.

Ésta es la nómina de los integrantes del Uruguay Racing Team, con los Peugeot 308 GTI TCR.

Facundo Ferra, el vigente campeón de Superturismo, irá con Enrique Maglione.

Joaquín Cafaro tendrá como piloto invitado a Mauricio Lambiris, de destacada gestión en varias categorías argentinas.

Y Juan Manuel Casella contará como compañero con el brasileño Galid Osman campeón de TCR Brasil en 2023.

Por su parte, el coloniense Santiago Urrutia, a la espera del inicio de la temporada del FIA TCR World Tour, estará a bordo de un Lynk & Co 03, acompañando al argentino Nicolás Fuca.

Más en TCR SOUTH AMERICA

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS