Nelson Vicente – Contacto: [email protected]
La infausta noticia pegó fuerte, muy fuerte, en la noche de ayer. Y ésta es una de las notas que jamás queremos tener que escribir.
Es más, por momentos parecía que tenía que ser un error, no era posible que la vida de la joven kartista se hubiera tronchado con solamente 16 años de edad, cuando tenía un hermoso y promisorio futuro por delante.
Pero así es la vida y hay que aceptarla, con sus buenos momentos y sus tragos amargos, esos que dejan una sensación indescriptible, mezcla de desazón, tristeza, bronca y mil sentimientos más, que son realmente difíciles de explicar.
Lo cierto es que Matilde, a quien conocí personalmente el año pasado, cuando le hicimos una nota para Vértigo, en la previa de su partida para disputar el Trofeo delle Industrie, que se desarrolló en el South Garda Karting de Lonato, en Italia, ya no estará más entre nosotros.
A sus familiares, a sus amigos, a la familia del karting, vaya nuestro pésame en este tan ingrato momento y toda la fuerza para seguir adelante.
Que descanse en paz.
El velatorio se realiza en Previsión, Javier Barrios Amorín 1076, sala 5, hoy hasta la hora 21:00 y mañana de 08:30 a 09:00.