Nelson Vicente – Contacto: [email protected]
El hermoso circuito del Polideportivo Ciudad de Mercedes será el escenario de la sexta fecha de la categoría TCR South America, luego de la reunión realizada el pasado fin de semana cuando la categoría sudamericana se presentó en el autódromo Víctor Borrat Fabini de El Pinar, acompañando la actividad del FIA TCR World Tour.
En la mencionada oportunidad, con la presencia de Federico Punteri (presidente de TCR South America), Julio Maglione (presidente de AUVO), Gonzalo Castillo (Prosecretario de la Intendencia de Soriano), Alejandro Buffa (Director del Polideportivo de la ciudad de Mercedes) y Adul Nebú (Director de Planificación), se firmó el acuerdo, permitiendo de esa manera que la categoría sudamericana debute en un nuevo circuito.
“Estamos contentos de venir a Uruguay otra vez. Con la gente de AUVO tenemos una asociación muy importante y desde el primer día colabora para que todo salga bien. Este es el cuarto año que estamos en Uruguay con carreras en El Pinar y en Rivera en los años anteriores. A principios de año hablamos con Julio Maglione para ir a Mercedes porque ya estaba listo y fuimos a verlo y nos encontramos con lo mismo de siempre, mucha amabilidad y predisposición para que el TCR South America llegue a la ciudad. Estamos con muchas ganas de ir por primera vez al autódromo de Mercedes”, expresó Punteri.
“La verdad, quiero agradecer mucho a Punteri y Maglione que han pensado en el autódromo de la ciudad de Mercedes para hacer esta competencia internacional. Es un nuevo desafío. Tuvimos que hacer cosas importantes para volver a llevar eventos importantes en el escenario de Mercedes. Estamos contentos, ansiosos y expectantes. Nos llena de orgullo volver a tener una competencia internacional”, comentó Gonzalo Castillo, Prosecretario de la Intendencia de Soriano.
“No terminamos la carrera de El Pinar y ya estamos trabajando en la que viene en Mercedes. Estamos muy contentos, el circuito está preparado y esperamos un excelente evento con la TCR”, dijo por su parte Julio Maglione.
Fotos: AUVO.