Los brasileños lideraron en TCR South America


TCR SOUTH AMERICA |
Los brasileños lideraron en TCR South America

Nelson Vicente – Contacto: [email protected]

Reis y Foresti ganaron en el autódromo de Interlagos.

La fecha de apertura de la categoría continental TCR South America se desarrolló en el autódromo José Carlos Pace de Interlagos, en San Pablo y su resultado final marcó el amplio dominio que tuvieron los pilotos brasileños, que coparon los cinco primeros lugares de la clasificación final.

Esta competencia inaugural de la temporada fue bajo la modalidad de endurance, con dos tandas que tuvieron una duración de 40 minutos cada una, incluyendo el cambio de pilotos.

Uruguay estuvo representado por los integrantes del equipo Squadra Martino. En uno de los Honda estuvieron Enrique Maglione y Rodrigo Aramendía, mientras que el otro estuvo conducido por Juan Manuel Casella y el argentino Ignacio Montenegro.

Casella y Montenegro lideraron la clasificación, largando la competencia desde la posición de privilegio de la grilla, escoltados por Raphael Reis y Lucas Foresti (Cupra), con Galid Osman y Felipe Lapenna (Cupra), en la tercera posición y Rodrigo Baptista y Diego Nunes (Honda) completando la segunda fila de la grilla.

Por su parte, Maglione y Aramendía largaron desde el casillero 15 de la grilla.

Finalmente, Reis y Foresti, que ya lideraban al cierre de la primera mitad de la competencia, fueron los ganadores, escoltados por Pedro Cardoso y Celso Neto, con Guilherme Reischl y Guilherme Salas (Cupra) completando el podio y ganando la Copa Trophy.

Thiago Vivacqua y Nicolas Costa (Toyota) arribaron en la cuarta posición, seguidos por Lucas Fecury y Arthur Leist (Lynk & Co.). En la sexta posición se ubicaron el argentino Norberto Fontana y el brasileño Felipe Malhuy (Toyota).

Foto: TCR South America.

Más en TCR SOUTH AMERICA

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS