Se apronta el inicio del certamen de pista


AUVO |
Se apronta el inicio del certamen de pista

Nelson Vicente – Contacto: [email protected]

El circuito mercedario recibirá dos veces al certamen nacional.

La Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO) ha informado el inicio de la actividad correspondiente a los Campeonatos Nacionales de Pista.

La primera doble fecha del calendario se va a desarrollar el fin de semana del 5 al 7 de abril, teniendo como escenario al autódromo Víctor Borrat Fabini de El Pinar.

En esa oportunidad se va a utilizar el circuito número 13 del circuito canario que tiene 4.000 de extensión y es el más largo del Borrat Fabini.

De acuerdo a lo informado en el comunicado enviado por la oficina de prensa de AUVO, ya quedaron abiertas las inscripciones para esta doble etapa inaugural de la temporada, estando habilitadas las categorías Superturismo, Turismo AUVO, Superescarabajos y las Fórmulas, aguardándose que pueda concretarse el esperado retorno de las categorías de monopostos.

Tal como se ha informado, el desarrollo del Campeonato Nacional  estará compuesto de 16 fechas, las que se desarrollarán en ocho fines de semana, contando con la disputa de cinco fechas dobles en el autódromo de El Pinar y la visita en dos oportunidades al circuito del Polideportivo Ciudad de Mercedes, completándose el calendario con la disputa de una doble fecha en el autódromo Eduardo Prudencio Cabrera de la ciudad de Rivera.

En referencia a la actividad internacional, el primer fin de semana del mes de agosto volverá a presentarse en el autódromo canario la categoría FIA TCR World Tour, acompañada por la TCR South America.

Por su parte, la categoría sudamericana también estará presente en el circuito mercedario el último fin de semana del mes de agosto, acompañando, en esa oportunidad, la actividad del certamen nacional pistero.

Foto: AUVO.

Más en AUVO

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS