Confirmado el calendario de la actividad pistera


AUVO |
Confirmado el calendario de la actividad pistera

Nelson Vicente – Contacto: [email protected]

Luego de haber manejado algunas opciones de calendarios tentativos para esta próxima temporada, la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO) finalmente dio a conocer el calendario oficial de actividades para esta temporada, el que constará de nueve fechas, de las cuales ocho corresponderán a los Campeonatos Nacionales de Pista, mientras que la otra, que se desarrollará en El Pinar el 3 y 4 de agosto, solamente contará con la presencia de las categorías TCR World Tour y TCR South America, sin participación de categorías nacionales.

Con respecto a la actividad local, comenzará el 6 y 7 de abril en el autódromo Víctor Borrat Fabini de El Pinar, siguiendo el 4 y 5 de mayo en el Polideportivo Ciudad de Mercedes.

El 8 y 9 de junio volverá la actividad al autódromo canario y el 24 y 25 de agosto se retornará al circuito mercedario, en este caso, compartiendo programación junto a la TCR South America.

La quinta fecha será en El Pinar el 28 y 29 de setiembre y la sexta se desarrollará en el autódromo Eduardo Prudencio Cabrera, de Rivera, el 19 y 20 de octubre.

El cierre de la temporada será en El Pinar, con la séptima fecha el 30 de noviembre y 1º de diciembre y la octava el 14 y 15 de diciembre.

Foto: TCR South America.

Más en AUVO

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS