Zeballos y González corren en Entre Ríos


rally argentino |
Zeballos y González corren en Entre Ríos

Nelson Vicente – Contacto: [email protected]

El Campeonato Argentino de Rally llega este fin de semana al cierre de su temporada con la disputa de la décima fecha de su calendario, la que se desarrollará con sede en la ciudad de Concordia.

Los uruguayos Rodrigo Zeballos y Sebastián González estarán compitiendo con el Citroën C3 Rally 2 en la categoría mayor.

El rally cuenta con 12 pruebas especiales, las que tienen una extensión de 164,16 kilómetros. De ellas, seis, con un recorrido de 89,64 kilómetros se disputarán mañana sábado y las otras seis, con una extensión de 74,52 kilómetros, se van a desarrollar en la etapa del domingo, poniéndole punto final a la disputa del certamen.

El mal clima reinante en la región ha complicado la previa del rally entrerriano, impidiendo el normal desarrollo de la actividad prevista.

El piloto Rodrigo Zeballos comenzaba refiriéndose a este tema “No pudimos hacer la prueba del auto por las intensas lluvias que hubo en toda esta zona. Todo está inundado. Esta última fecha del Rally Argentino se viene presentando un poco complicada por el tema del clima”.

Foto: Prensa Zeballos.

Más en rally argentino

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS