Nelson Vicente – Contacto: [email protected]
Desde el año 2011, Grupo Sevel lleva adelante la representación de las marcas Jeep, Dodge y Ram en Uruguay.
Con el correr de los años, estas marcas han ido creciendo no solo a nivel de mercado interno sino también en las exigencias por parte de la corporación Stellantis a nivel global para alcanzar los más altos estándares de calidad en los procesos de venta y postventa.
De esta manera, surge la necesidad de un nuevo taller, con mejor accesibilidad y ubicación para el público objetivo, con mayor y mejor infraestructura y tecnología, a su vez amigable con el medio ambiente, con nuevo equipamiento y un equipo de técnicos y asesores altamente capacitados y especializados, con ambientes pensados en promover su bienestar y comodidad.
La obra del taller se llevó a cabo durante todo el 2023, con una inversión de más de 2.2 millones de dólares, en un terreno en la esquina de Av. Gallinal 1826 casi Av. Italia con una superficie total de 1.400 metros cuadrados, de los cuales 1.200 corresponden al espacio techado, alcanzando el nivel Premium que merece la sección alta gama de la empresa.
El taller cuenta con área de elevadores de gran porte para cambios de aceite, área de elevadores de tijera para mecánica ligera, servicio de lavado y aspirado gratis, con agua de pozo semisurgente de 45 metros profundidad (pensado para cuidar el medio ambiente), zona de diagnóstico computarizado wi tech actualizado y acorde con exigencias de Stellantis, parking exclusivo para clientes, baños inclusivos, recepción vidriada para que el cliente pueda visualizar el proceso de su vehículo y pantalla frente a la misma, en la cual el cliente puede visualizar los valores de alineación. También se suma identificación visual del área en que se encuentra la unidad en las instalaciones y sala de espera con wifi y servicio de café.
En el evento de inauguración se realizó la presentación audiovisual en pantalla gigante con un video cronológico resumen de todo el proceso de la obra y se contó con la presencia de medios de prensa y representantes de la empresa.
Con estos esfuerzos Grupo Sevel demuestra que apuesta cada vez más a la vanguardia y a brindar cada vez más una mejor experiencia en atención para los clientes.
Fotos: Prensa Sevel Uruguay.