Así llegarán a la última fecha en El Pinar


AUVO |
Así llegarán a la última fecha en El Pinar

Nelson Vicente – Contacto: [email protected]

Joaquín Cafaro es el líder de la categoría Superturismo.

La secretaría de prensa de la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO) dio a conocer un comunicado indicando el cierre administrativo de las competencias disputadas el pasado fin de semana en el autódromo Víctor Borrat Fabini de El Pinar.

También han quedado confirmadas las posiciones de los campeonatos de las diferentes categorías, destacándose que en la División 2 de los Superescarabajos ya se coronó campeón Federico Pignalosa, mientras que en la Clase 1 de la Turismo AUVO Pedro Neyeloff es el anticipado monarca.

El comunicado expresa que luego del análisis realizado por las autoridades de la prueba, no hubo aspectos a sancionar, por lo que la fecha se da por finalizada en sus tres categorías. Con esta decisión quedaron ratificados todos los podios del pasado fin de semana.

La próxima doble fecha, que marcará la finalización de la temporada, se disputará el fin de semana del 9 y 10 de diciembre en el autódromo Víctor Borrat Fabini, utilizándose en esa oportunidad el circuito número 13, que tiene una extensión de 4.000 metros.

Federico Pignalosa ya se coronó campeón de la División 2 de los fuscas.

Para la categoría Superturismo serán las fechas 17 y 18, mientras que para Superescarabajos se tratará de las fechas 15 y 16. La Turismo AUVO, estará disputando las fechas 13 y 14.

De acuerdo a los resultados que se produjeron en la penúltima doble fecha de la temporada, así quedaron las principales posiciones de los respectivos campeonatos.

Joaquín Cafaro es el líder en Superturismo con 237 puntos, escoltado por Agustín Cejas con 220. Fernando Etchegorry está tercero con 215 unidades.

En la Copa Challenge lidera Cejas con 312 puntos. Nicolás Alfonzo tiene 267 y Juan Ignacio Teske 256.

El Agrolavalle Competición se ubica al tope del certamen de equipos con 433 puntos. Toyota Gazoo Racing Uruguay tiene 387 y Cooper Racing suma 328 unidades.

Ignacio de Luca está primero en los Superescarabajos con 248 unidades, escoltado a cinco puntos por Bruno Rodríguez. Tercero está Leonardo Alonso con 209.

En la División 2 ya se coronó anticipadamente Federico Pignalosa.

En la Clase 1 de Turismo AUVO el título ya quedó en poder de Pedro Neyeloff.

Fernando Castro lidera la Clase 2 de la Turismo AUVO con 136 unidades. Lo escolta, a nueve unidades, Fernando Braz da Luz y Sebastián Seijas está tercero con 90 puntos.

La Clase 1 de Turismo AUVO ya tiene consagrado a su campeón: Pedro Neyeloff.

Fotos: AUVO.

Más en AUVO

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS