Presentaron la Expo Moto en la FIT de Buenos Aires
Motociclismo |
Más en Motociclismo
-
16 junio, 2026Carrera 50 del TCR en Cuiabá
El TCR South America regresa a la acción este fin de semana con la disputa de la...
-
15 junio, 2026Toyota metió la sexta en Le Mans
La marca japonesa obtuvo su sexta victoria en las 24 Horas de Le Mans, volviendo de esa...
-
14 junio, 2026Histórico fin de semana para Santi Urrutia
Santi Urrutia concretó un excepcional e histórico fin de semana en la segunda fecha del FIA TCR...
-
14 junio, 2026Primer triunfo de Hamilton con Ferrari
Lewis Hamilton ganó este domingo el Gran Premio de Cataluña disputado en el circuito de Montmeló, correspondiente...
Abrir/Cerrar
-
Mercedes-Benz presentó al nuevo EQA 250+Lanzamientos19 mayo, 2026
-
OnStar: seis años de conectividad y seguridad en UruguayNoticias21 mayo, 2026
-
Hasta siempre, JosepeNoticias26 mayo, 2026
-
El Gilles Villeneuve recibe al mundialNoticias21 mayo, 2026
-
La tercera fecha es en la Piedra AltaNoticias20 mayo, 2026
-
Marcas y modelosNoticias12 mayo, 2017
-
Carrera 50 del TCR en CuiabáNoticias16 junio, 2026
-
Toyota metió la sexta en Le MansNoticias15 junio, 2026
-
Histórico fin de semana para Santi UrrutiaNoticias14 junio, 2026
-
Primer triunfo de Hamilton con FerrariNoticias14 junio, 2026
-
Russell largará primero en BarcelonaNoticias13 junio, 2026

El Complejo Ferial de Buenos Aires, ubicado en la Rural de Palermo es el escenario de la vigésimo séptima edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT).
En la presentación estuvieron presentes el Ministro de Turismo, Tabaré Viera, el Director de Turismo de Paysandú, José Galván, el edil Mario Culñevel, Mercedes la india motera, de El Garage TV y Javier Ávila con la moto KTM Adventure.