Porsche, satisfecha con el primer año tras su salida a bolsa


porsche |
Porsche, satisfecha con el primer año tras su salida a bolsa

Nelson Vicente – Contacto: [email protected]

Lutz Meschke, vicepresidente y miembro del Consejo de Dirección de Porsche AG como responsable de Finanzas y Tecnologías de la Información; Oliver Blume, presidente del Consejo de Dirección de Porsche AG. Foto: Porsche.de

Porsche AG ha realizado el balance del primer año tras su esperada salida a bolsa el 29 de septiembre de 2022.

“Hoy podemos decir que nuestra salida a bolsa fue un completo éxito. Ha sido algo bueno para nuestros clientes, y también para nuestros accionistas y empleados”, afirma Oliver Blume, presidente del Consejo de Dirección de Porsche AG. “Con mayor libertad y flexibilidad empresarial, podemos establecer nuestras propias prioridades. También podemos actuar más rápido y con mayor concentración. En un entorno global dinámico y desafiante, esto es ahora más importante que nunca”, agregó.

En el último año, Porsche se ha asociado con empresas pertenecientes al ámbito del software, entre otras, Apple y Mobileye. “Medidas de esta naturaleza suponen un paso adelante y son importantes para seguir superando las expectativas de nuestros clientes en el futuro, con productos deseables y experiencias Porsche únicas”, enfatizó Lutz Meschke, vicepresidente y miembro del Consejo de Dirección de Porsche AG como responsable de Finanzas y Tecnologías de la Información. “La autonomía nos ayuda a ganar aún más velocidad para inspirar a nuestros clientes. Esto beneficia no solo a los accionistas, sino también a nuestros empleados. Al fin y al cabo, el éxito empresarial es la base para conseguir empleos seguros y muy atractivos a largo plazo en Alemania”.

Más en porsche

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS