Neuville lidera el Rally de Europa Central


rally mundial |
Neuville lidera el Rally de Europa Central

Nelson Vicente – Contacto: [email protected]

Thierry Neuville (Hyundai) está liderando el Rally de Europa Central al término de la segunda etapa de esta singular competencia que, con sede en la ciudad alemana de Passau, se está desarrollando por caminos de la República Checa, Austria y Alemania.

El piloto belga le lleva 26,2 segundos a su escolta, Kalle Rovanperä (Toyota), mientras que en un cómodo tercer lugar está Ott Tänak (Ford), a 1’49”1/10. En la cuarta posición se ubica Sébastien Ogier (Toyota), seguido por Takamoto Katsuta (Toyota) y por Teemu Suninen (Hyundai).

El abandono del británico Elfyn Evans en la etapa de hoy, producto de una salida de ruta, le dejó servida en bandeja la obtención del título mundial a su compañero del Toyota Gazoo Racing, Kalle Rovanperä, quien a sus 23 años está en las puertas de su segunda coronación consecutiva.

La etapa final de esta primera edición del Rally de Europa Central contará con la disputa de cuatro pruebas especiales, que serán dos pasadas por cada uno de estos dos tramos: Böhmerwald (17,25 kilómetros) en Austria y Passauer Land (16,37 kilómetros), en Alemania.

Foto: wrc.com.

Más en rally mundial

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS