Jeep y Ram presentes en Expo Prado 2023


Mercado Local |
Jeep y Ram presentes en Expo Prado 2023

Nelson Vicente – Contacto: [email protected]

Alfonsina Maldonado, embajadora de Jeep.

Sevel está presente en la Expo Prado 2023, la 118ª Exposición Internacional de Ganadería, Muestra Agroindustrial y Comercial en la sede de la Asociación Rural del Uruguay, junto a sus marcas de alta gama Jeep y Ram, en un stand especialmente diseñado y decorado para la ocasión, demostrando la personalidad de estas dos marcas legendarias.

Por parte de Jeep se exhiben los modelos Renegade, Compass y el último lanzamiento Commander, el primer SUV de Jeep en ofrecer siete plazas.

Del lado de Ram, el público podrá conocer la Bighorn y, de primera mano, la nueva Rampage. Esta pickup vino especialmente desde Brasil para ser mostrada ante el público de Expo Prado, una especie de “avant-première” para los amantes de estas camionetas y de esta manera se vaya palpitando lo que próximamente Ram Uruguay lanzará en nuestro país. Se trata de una pick up que combina poder, tecnología, capacidad y lujo, con un motor Turbo Diesel 2.0 y caja automática de nueve velocidades. Rampage promete ser la más equipada del segmento.

Además de los modelos, el stand de Sevel cuenta con la presencia de los embajadores de marca: Alfonsina Maldonado por Jeep y el chef Federico Desseno, nuevo embajador de Ram, quienes estarán realizando en el lugar actividades especiales como cocina al aire libre.

Diariamente acompaña el equipo comercial de Sevel y concesionarios oficiales de las marcas para atención al público.

Fotos: Prensa Sevel Uruguay.

Más en Mercado Local

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS