Buena gestión de Maxi Gerardo en USA


Motociclismo |
Buena gestión de Maxi Gerardo en USA

Nelson Vicente – Contacto: [email protected]

El piloto uruguayo Maximiliano Gerardo compitió en el Circuito de las Américas, en Austin, Texas en la categoría Motoamerica, terminando la primera carrera en la octava posición, mientras que en la segunda culminó en el séptimo puesto, marcando de esa manera una muy buena adaptación al circuito, a su moto y a la escudería norteamericana.

El equipo Toppro Motorsport quedó muy conforme y no descarta volver a contar con “Maxi” para el Motoamérica.

Colocarse entre los 10 mejores en cualquier categoría del certamen estadounidense Motoamerica es ya de por si un gran suceso. Con ese objetivo volvió a Estados Unidos Maximiliano “Maxi” Gerardo invitado por el equipo Toppro Motorsport para disputar una fecha nada menos que en el autódromo texano.

Fue un gran desafío por cuanto Gerardo debía adaptarse rápido a la moto ya que compitió en la categoría Súper Sport 600 del Superbike estadounidense.

Lo hizo muy bien pero más que nada, fue mejorando siempre para cerrar su participación con un séptimo puesto en la segunda carrera, pero, lo más relevante, ya metido en el pelotón de punta.

En la primera carrera, Maxi largó desde el octavo casillero de la grilla y si bien peleó por ir un poco más adelante, llegó en la misma posición en la que había largado.

Con las buenas sensaciones tanto del piloto como del equipo, es altamente probable que nuestro compatriota reciba por parte del Toppro Motorsport nuevamente una invitación para volver a participar del certamen norteamericano.

Foto: Prensa Gerardo.

Más en Motociclismo

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS