El piloto uruguayo nacido en la ciudad de Florida de 11 años de edad, una vez más dejó la bandera uruguaya en lo más alto del podio.
Invitado por el equipo Ricciardo Kart México (marca de chasis del piloto de Fórmula 1) Feliciano sin dudar acepta y viaja a México.
Carrera difícil y sacrificada, sacando la garra charrúa donde nunca bajó los brazos y siempre pensando en positivo, logró dejar la celeste bien arriba.
Muy buen manejo, acompañado de su técnica selló un resultado muy bueno para nuestro país dejando en la historia uruguaya este resultado.
Una vez finalizada la carrera un equipo de Estados Unidos lo invitó para correr en Indianápolis New Castle el próximo mes de setiembre.
El piloto agradece a la Secretaría Nacional del Deporte, la Intendencia de Florida, Urse Seguros y amigos “muchos” que aportaron su ayuda para que Feli llegue a México.
Feliciano ya es campeón en Rotax Argentina, ganó la copa Rotax Uruguay, viene primero en el campeonato nacional, cuarto en el Sudamericano de Perú y ahora este resultado refleja el buen momento del piloto uruguayo.
Colaboración: Nicolás Scheck.
Fotos: Prensa Bruschi.