Car One apoya a los pilotos uruguayos en TCR World Tour


Automovilismo |
Car One apoya a los pilotos uruguayos en TCR World Tour

Nelson Vicente – Contacto: [email protected]

El TCR World Tour llega por primera vez a Uruguay, representando un hito en la historia del automovilismo nacional, y el equipo de Car One se suma a la competencia, que se disputará el sábado 19 y el domingo 20 de agosto, en el Autódromo Víctor Borrat Fabini, ubicado en El Pinar.

“Entre las principales acciones que promoveremos se encuentra nuestro su apoyo a los pilotos Enrique Maglione y Juan Manuel Casella, del equipo Squadra Martino. Ambos tienen una larga trayectoria al frente del volante que los ha llevado al éxito en importantes torneos y queremos que nos representen otro año más en esta edición de TCR World Tour”, señaló Pablo Barcelona, gerente de Marketing y Transformación Digital de Car One.

En el caso de Casella, comenzó su carrera de manera temprana a los ocho años y cuando tenía 14 ya se había consagrado campeón en el Sudamericano de Kart de 2012. Hoy, con 25 años, compite en el TCR South America y en el Campeonato Nacional de Rally.

En tanto, Maglione, que tiene 54 años y que integra la categoría TCR South América, inició su carrera hace 36 años y obtuvo el triunfo bajo lluvia en el campeonato de Superturismo 2021.

En esta ocasión, los dos pilotos del equipo estarán a bordo de los autos Honda Civic type R, vehículos que se caracterizan por alcanzar una potencia máxima 350 caballos de fuerza y un par máximo de 420 NM. A su vez, posee una cilindrada 2.0, transmisión secuencial con Paddle Shift Xtrac, suspensión Ohlins y neumáticos Khumo S.

“Durante el TCR tendremos un sector vip para que nuestros invitados puedan disfrutar las carreras en un ambiente cálido y con todas las comodidades, desde un espacio donde Car One será el protagonista”, comentó Barcelona.

Para garantizar una experiencia inolvidable, tanto para los amantes del automovilismo como para el público en general, el TCR World Tour incluirá espectáculos para toda la familia con la actuación de artistas como Agus Padilla, Agus Mor y Cumbia Club.

“Con el objetivo de que todos puedan vivir este campeonato mundial, desde Car One sortearemos entradas a través de nuestra cuenta oficial de Instagram. Quienes deseen participar deben seguir al perfil @caroneuy en dicha red social, comentar con quién irán a la carrera y compartir el posteo en story. Por más detalles, les recomendamos estar pendientes de nuestras redes sociales”, concluyó el gerente de Marketing y Transformación Digital de Car One.

Foto: Car One

Más en Automovilismo

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS