El Pinar reabre sus puertas para la segunda doble fecha del año


AUVO |
El Pinar reabre sus puertas para la segunda doble fecha del año

Nelson Vicente – Contacto: [email protected]

Las dos carreras de los fuscas serán con pilotos invitados.

El autódromo Víctor Borrat Fabini de El Pinar abre sus puertas a partir de hoy, por primera vez este año, para recibir a la segunda doble fecha de los Campeonatos Nacionales de Pista organizados por la Asociación Uruguaya de Volantes, en la que se van a estar disputando las fechas 3 y 4 de la temporada.

Una segunda presentación del año (la primera fue en el Polideportivo de Mercedes), en la que el mayor destaque corre por cuenta de los Superescarabajos, que encararán dos competencias de larga duración, que contarán con la participación de pilotos invitados, jerarquizando de esa manera a la popular y competitiva categoría de los fuscas, contando en pista con más de 40 pilotos en total.

A lo largo del fin de semana se va a estar utilizando el circuito número uno del autódromo canario, el que tiene una extensión de 3.520 metros.

También hay que destacar que el autódromo está en plena etapa de obras rumbo a lo que será la histórica presentación de la categoría TCR World Tour en el mes de agosto, por lo que la próxima actividad del certamen nacional se va a desarrollar en el Polideportivo de la ciudad de Mercedes, el fin de semana del 3 y 4 de junio, con las fechas 5 y 6 del torneo.

En cuanto a la programación del fin de semana, hoy habrá entrenamientos para las tres categorías en el horario 14:00 a 17:00.

Mañana se va a desarrollar la tercera fecha de la temporada, iniciándose la actividad con las tandas de entrenamientos para todas las categorías, de 09:00 a 11:10, mientras que de 11:20 a 12:35 serán las clasificaciones.

La carrera de Turismo AUVO se largará a la hora 13:10 y la de Superturismo comenzará a la hora 14:10.

La competencia de Superescarabajos se iniciará a las 15:05.

El cierre de la actividad va a ser con show de drift a partir de la hora 16:40.

El domingo se disputará la cuarta fecha del certamen con estos detalles: de 09:00 a 10:40 habrá entrenamientos de todas las categorías y de 10:50 a 12:05 serán las clasificaciones.

Luego, desde la hora 12.10 habrá show de Drive Fast.

A las 13:10 se largará la carrera de Turismo AUVO y a las 14:10 la de Superturismo.

La carrera de los Superescarabajos está fijada para las 15:05.

El costo de las entradas para el fin de semana es de $ 300.- las generales, con validez para los dos días de competencias, mientras que las entradas a boxes cuestan $ 600.- (incluido el acceso general).

Los menores de 12 años, acompañados por un mayor, ingresan gratis.

Habrá televisación por VTV con estos detalles: sábado y domingo de 14:00 a 16:30 horas.

Foto e imágenes: Prensa AUVO.

Más en AUVO

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS