Otra notable gestión de Maxi Gerardo en Brasil


Motociclismo |
Otra notable gestión de Maxi Gerardo en Brasil

Nelson Vicente – Contacto: [email protected]

El piloto uruguayo Maximiliano “Maxi” Gerardo (BMW S1000RR) compitió el pasado fin de semana en el autódromo de Tarumá, en Porto Alegre (Brasil), en la que fue la primera fecha del Campeonato Gaucho de Motociclismo, contando con la destacada actuación del destacado piloto oriental en la máxima categoría.

Atendido por el equipo Spolier, Maxi ratificó el gran momento que también está teniendo en el Campeonato Brasileño de Superbike, al triunfar concretando un dominio total a lo largo de todo el fin de semana en Tarumá.

Un certamen de Superbike donde ya ha obtenido reiterados éxitos.

Maximiliano Gerardo comenzó dominó la clasificación, ganó la carrera y, además, estableció un nuevo récord para el circuito de Tarumá, batiendo el que estaba vigente desde el año 2019.

“Competir en el Campeonato Gaucho, cada vez que pueda, es importante para mí porque me permite mantenerme entrenado y enfocado en el objetivo principal que el campeonato brasileño. Con el equipo Spolier nos conocemos muy bien y además están utilizando la misma BMW con la que compito en el Brasileño de Velocidad. La premisa principal es mantenerme entrenado pero, si además se dan los buenos resultados como el de este domingo, mucho mejor”, destacó “Maxi”.

El próximo fin de semana Maxi Gerardo competirá en el autódromo de El Pinar en el regreso del motociclismo al Víctor Borrat Fabini.

Foto: Prensa Gerardo.

Más en Motociclismo

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS