Maite Cáceres volvió a entrenar en la F1 Academy


Automovilismo |
Maite Cáceres volvió a entrenar en la F1 Academy

Nelson Vicente – Contacto: [email protected]

Con sede en el autódromo francés de Paul Ricard, la F1 Academy completó dos días de pruebas preparatorias para el inicio de la temporada inaugural de la categoría femenina.

Con algunas variables climáticas menores, Maite Cáceres completó todas las tandas a bordo del monoplaza del equipo español Campos Racing.

Al igual que hace dos semanas en Montmeló, Barcelona, las tandas de entrenamientos en Paul Ricard estuvieron centradas en probar diferentes elementos del auto y distintas condiciones de puesta a punto, neumáticos y con carga máxima y carga mínima de combustible.

La directora de la categoría, Sussie Wolff, dialogó con la piloto uruguaya.

“Han sido, tanto Barcelona como Paul Ricard, jornadas muy productivas para el equipo con una infinidad de datos que ahora se van a procesar con el equipo de ingenieros. Con esa información podrán trabajar en la puesta a punto previa para el estreno dentro de una semana en Austria. Por otra parte, fue un gusto y un verdadero honor conocer a Susie Wolff que es la Directora General de F1 Academy. Cada minuto que conversamos fue una enseñanza para mí. Ahora me queda trabajar fuerte en el simulador para llegar lo mejor preparada posible a Red Bull Ring a fin de mes”, señaló Maite Cáceres desde Francia.

Fotos: Prensa Cáceres.

Más en Automovilismo

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS