Gastón Irazú y el Etchamendi Sport llegan al Cabalén


Automovilismo |
Gastón Irazú y el Etchamendi Sport llegan al Cabalén

Nelson Vicente – Contacto: [email protected]

El piloto uruguayo Gastón Irazú esta participando en la tercera fecha del campeonato de Fórmula Nacional, junto al equipo Etchamendi Sport, este fin de semana en el autódromo “Oscar Cabalén” de Córdoba.

Irazú y el Etchamendi Sport disputan la tercera cita de la temporada de la Fórmula Nacional en el trazado mediterráneo con la expectativa de seguir sumando experiencia y kilómetros que les permitan afianzarse como conjunto. Pasaron dos fechas en el año con diferentes sensaciones, ya que luego del fuerte accidente en Buenos Aires, luego en Rafaela Irazú pudo girar con continuidad y los progresos fueron evidentes. Es por ello que este fin de semana en el Cabalén se espera un avance en el potencial.

La actividad de la Fórmula Nacional en Alta Gracia marca la disputa de la primera carrera del fin de semana  para esta tarde, a partir de la hora 14:20, la que tendrá un total de 14 vueltas.

Mañana será la segunda carrera de la fecha a partir de las 10:45, también con un total de 14 vueltas o un máximo de 25 minutos.

Foto: Prensa Irazú.

Más en Automovilismo

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS