Angi Feola se coronó en el motocross argentino


motocross |
Angi Feola se coronó en el motocross argentino

La piloto piriapolense Angi Feola ganó por tercera vez el Campeonato Argentino de Motocross, luego de haber conseguido un gran resultado en la última fecha disputada con sede en el balneario de Villa Gesell.

La totalidad de la temporada del certamen argentino de motocross constó de siete fechas, cinco de las cuales otorgaron puntos para el campeonato femenino.

En declaraciones efectuadas a RG Internet Press, la piloto uruguaya comentaba: “Fue un hermoso campeonato, corrimos en pistas divinas, totalmente diferentes a las que estamos acostumbrados en Uruguay, contando con un muy buen nivel de pilotos. Es increíble la cantidad de mujeres que participan del certamen argentino, en el que este año hubo récord de inscriptas, con un total de 26 participantes”.

En referencia a la fecha de cierre de la temporada expresó: “Para mí la carrera más difícil fue la final en Villa Gesell, porque era un circuito muy técnico y agotador. Corrimos en una pista de arena que se rompía muchísimo, lo que hizo que el manejo fuera más complicado y agotador para mí. Igualmente, el sábado me pude adaptar bien al circuito haciendo el mejor tiempo de clasificación y sintiéndome muy cómoda. El domingo ganamos la fecha y el certamen, siendo éste el tercer Campeonato Nacional Argentino consecutivo que logro”, terminó expresando la exitosa motociclista uruguaya, quien desde hace varios años viene destacándose en el exterior, dejando bien en alto los prestigios del deporte uruguayo.

Contacto: [email protected]

Más en motocross

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS