Santa Rosa donó vehículo para oficina móvil del Mides


Grupo Santa Rosa |
Santa Rosa donó vehículo para oficina móvil del Mides

Fernando Mena (gerente comercial de Changan y JMC), Andrea Brugman (subsecretaria Mides) y Guillermo Laborde (encargado de flota de Santa Rosa)

Nelson Vicente – Contacto: [email protected]

En una nueva muestra de su compromiso con la comunidad, Santa Rosa donó un vehículo al Ministerio de Desarrollo Social (Mides) para ser utilizado como oficina móvil en el marco de la estrategia de despliegue territorial del organismo.

La camioneta será acondicionada para trasladar a técnicos del ministerio y se utilizará para recorrer el departamento de Maldonado.

“Esta es la quinta oficina móvil que incorporamos, que se suma a las de Montevideo, Paysandú, Cerro Largo y Canelones. La idea de estos dispositivos es que circulen por todo el territorio, llegando a localidades desde las cuales es difícil trasladarse hacia nuestras oficinas”, explicó Alejandro Sciarra, director nacional de Gestión Territorial del Mides, durante el acto de entrega del vehículo.

El vehículo donado por Santa Rosa permitirá llegar a zonas rurales de Maldonado, donde los equipos podrán trabajar en programas concretos en los barrios, o responder a las consultas de la ciudadanía.

“Para nosotros es un orgullo contribuir con las iniciativas que desarrolla el Mides en todo el país, cumpliendo con nuestra misión de generar valor, ofreciendo soluciones de movilidad a la población y colaborando para que puedan llegar a todos los rincones de Uruguay. Esto es parte del plan de acciones de Responsabilidad Social Empresarial del Grupo que llevamos adelante para apoyar a la ciudadanía, y que hemos desarrollado en diferentes iniciativas en los últimos años”, expresó Elisa Caviglione, responsable de RSE del Grupo Antelo.

Sciarra añadió que las oficinas móviles “dieron mucho resultado” en el acercamiento del organismo con las comunidades. “Para nosotros es fundamental el aumento de estos dispositivos, porque tenemos total autonomía para instalarnos y llegar a la población que requiere nuestra presencia. No esperamos que la persona venga, nosotros salimos al encuentro y es lo que nos permite este tipo de donaciones”, agregó.

En este sentido, agradeció a Santa Rosa por ser “un aliado desde la sociedad que llega con una donación importante para el trabajo que venimos realizando en el territorio nacional”.

Más en Grupo Santa Rosa

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS