Ya está en marcha la penúltima etapa del certamen de pista


AUVO |
Ya está en marcha la penúltima etapa del certamen de pista

Nelson Vicente – Contacto: [email protected]

De acuerdo a lo informado en un comunicado dado a conocer por la oficina de prensa de la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO), ya se abrieron las inscripciones de pilotos participantes para las fechas 13 y 14 fecha de los Campeonatos Nacionales de Pista, que se desarrollarán en el que va a ser el penúltimo fin de semana de la temporada (sábado 1º y domingo 2 de octubre) en el autódromo Víctor Borrat Fabini de El Pinar.

Están habilitadas para participar todas las categorías que integran la actividad organizada por AUVO: Superturismo, Superescarabajos y Súper Sonic, que serán las tres que competirán por las fechas 13 y 14, mientras que Turismo Histórico va por las fechas 11 y 12 y las dos categorías de monopostos, van a disputar las carreras 9 y 10 fecha de sus respectivos calendarios.

La actividad se desarrollará en el circuito número 8 (Perimetral), que tiene una longitud de 2.660 metros.

Las entradas (válidas para los dos días de actividad, estarán a la venta en la red nacional Abitab y también se venderán durante el fin de semana en la boletería del autódromo.

Estos son los precios: generales $ 250.- y boxes, (incluye general) $500.- Menores de 12 años acompañados por mayor, ingresan gratis.

Fotos: AUVO.

Más en AUVO

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS