Uruguayos en la TCR South America


TCR SOUTH AMERICA |
Uruguayos en la TCR South America

Este será el Lynk & Co que conducirá Santi Urrutia en Buenos Aires. Foto: Prensa Urrutia.

Nelson Vicente – Contacto: [email protected]

Con el autódromo Oscar y Juan Gálvez como escenario, la categoría internacional TCR South America regresa a la actividad, en este caso para la disputa de la séptima fecha de su calendario, en la que volverá a estar presente Santi Urrutia, conduciendo nuevamente uno de los autos Lynk & Co del equipo argentino PMO Motorsport.

Pero además de la presencia del piloto coloniense en el autódromo porteño también estarán otros dos pilotos uruguayos, quienes ya vienen participando asiduamente en esta categoría.

Juan Manuel Casella y Enrique Maglione estarán en carrera con los respectivos Peugeot 308 GTI TCR del equipo PMO Racing.

Maglione ha sido reiterado ganador de la Copa Trophy y actualmente ocupa la segunda posición en la clasificación general.

Enrique Maglione está segundo en la Copa Trophy. Foto: AUVO.

Por el lado del piloto coloniense, va a correr el tercer auto del PMO Motorsport, sustituyendo a Pablo Otero, quien, por razones personales no podrá estar presente en esta fecha, la que contará con la presencia de Ron Hartvelt, director de Geely Group Motorsport, debiendo recordarse que la marca Lynk & Co, al igual que Volvo, es una de las pertenecientes al grupo chino.

Vale recordar que Santi Urrutia ya ha competido en esta categoría sudamericana, habiendo logrado dos victorias.

Mañana sábado será jornada de entrenamientos y de las dos series de clasificación.

Las dos competencias se disputarán el domingo.

La primera, se largará a la hora 09:38 y está pactada a 17 vueltas. La segunda, que será a 20 giros, comenzará a las 12:24.

Más en TCR SOUTH AMERICA

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS