Sevel Uruguay presentó al Nuevo Jeep Commander


Mercado Local |
Sevel Uruguay presentó al Nuevo Jeep Commander

Nelson Vicente – Contacto: [email protected]

Con un evento que tuvo como escenario a la Bodega Bouza, Sevel Uruguay realizó la presentación oficial de la última versión del Jeep Commander, el SUV más grande de la marca, que está equipado  con tres filas de asientos, con capacidad para siete pasajeros y proviene de la planta de Pernambuco, en Brasil, compartiendo de esa manera la factoría y también la plataforma con los modelos Renegade y Compass.

Sus medidas son: 4.769 mm de largo, 1.859 mm de ancho y 1.698 mm de alto, con 2.794 mm de distancia entre ejes. Su capacidad off road queda de manifiesto con estas medidas: 208 mm de despeje, ángulo de entrada de 20.1°, de salida de 22,1° y ángulo ventral de 21.1°.

El Commander llega a Uruguay en una sola versión, la Overland, la que viene equipada con el motor T270, de cuatro cilindros, turbo, 16 válvulas, 1.3 litros de cilindrada, inyección directa multipunto secuencial, que eroga 175 CV y está asociado a una transmisión automática secuencial de seis velocidades.

Exteriormente, el Commander mantiene los rasgos típicos de sus parientes, el Renegade y el Compass, pero cuenta con una serie de rasgos y elementos que lo identifican claramente, otorgándole una neta identidad Jeep, como la característica parrilla con las siete barras, el grupo óptico con tecnología Bi-Led y la carrocería bicolor que lo distinguen indudablemente, junto a las llantas de 19 pulgadas.

En su interior se destaca el alto nivel de confort y sofisticación, con detalles Premium que le otorgan un aspecto muy bien logrado, destacándose los tapizados en cuero y gamuza, la fina calidad de los materiales y las terminaciones muy bien cuidadas. El asiento del conductor dispone de regulación eléctrica en seis direcciones y el del pasajero también está equipado con regulación eléctrica. El volante multifunción (con levas), está tapizado en cuero y cuenta con regulación en altura y profundidad.

El Commander está equipado con climatizador automático bi-zona, cargador inalámbrico, control de velocidad crucero, encendido por botón, sistema de manos libres con reconocimiento de voz y Bluetooth, sistema multimedia Apple CarPlay / Android Auto, pantalla touch central multimedia de 10,1” y cuadro de instrumentos digital de 10,25”.

En cuanto al rubro seguridad, esta versión posee un muy completo equipamiento, integrado con siete airbags, sistema de anclaje de asientos para niños, sistema de frenos ABS, distribución electrónica de frenado, control electrónico de estabilidad, asistente de arranque en pendientes, control de tracción, auto hold, control de velocidad, monitoreo de presión de neumáticos, sistema de asistencia de estacionamiento semiautomático, advertencia de cambio de carril, control de crucero adaptativo, asistente de frenado de emergencia, que reconoce peatones, motociclistas y ciclistas, reconocimiento de señales de tráfico, alerta de punto ciego y tráfico cruzado, detector de fatiga y sensores de lluvia y crepuscular, entre otros ítems.

Como bien puede apreciarse, el Nuevo Jeep Commander dispone de un alto nivel de sofisticación y equipamiento, dirigido para proporcionar la máxima comodidad a sus pasajeros, otorgando, además, una amplia versatilidad al usuario.

El precio de venta es de US$ 62.490.- y ya está disponible en toda la red de concesionarios de la marca.

Más en Mercado Local

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS