Están los 60 clasificados para la final nacional del FIA Rally Star


Rally |
Están los 60 clasificados para la final nacional del FIA Rally Star

Nelson Vicente – Contacto: [email protected]

Con sede en la ciudad de Florida, se realizó la clasificación de la Región Sur para el FIA Rally Star Uruguay, organizado por el Automóvil Club del Uruguay (ACU) con la colaboración del Club Uruguayo de Rally (CUR).

Fueron 15 los jóvenes que clasificaron, de un total de 80 que se hicieron presentes, entre los cuales había jóvenes provenientes de los departamentos de Canelones, Florida, Durazno y Montevideo.

De esta manera ya están, completadas finales realizadas en las cuatro regiones, los 60 finalistas que tomarán parte de la final nacional, a disputarse en Montevideo entre el 3 y el 4 de setiembre.

Los ganadores (hombre y mujer) de la competencia uruguaya clasificarán para la Final Continental, a llevarse a cabo en Lima, Perú.

Los ganadores de la Final Continental asegurarán su lugar en competencias reales manejando el M-Sport Fiesta Rally 3 en una serie de rallies durante la temporada de entrenamiento de 2023, con la posibilidad de seguir tres temporadas más en Junior WRC y en el Campeonato Mundial de Rally (WRC).

Por más información se puede ingresar al sitio https://uy.fiarallystar.com/es/mercedes-rally-star-uruguay

Foto: Rally Star Uruguay.

Más en Rally

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS