Martín Cánepa cada vez más líder en Córdoba


Rally |
Martín Cánepa cada vez más líder en Córdoba

Nelson Vicente – Contacto: [email protected]

El pandense Martín Cánepa, con el argentino Luis “Lucho” Allende, como copiloto, culminaron el Rally del Sudeste, válido por el campeonato cordobés, en el segundo lugar de la clasificación general y de la categoría Maxi Rally, en lo que fue el tercer podio del binomio en cuatro fechas disputadas.

Ubicación que, además le permite al piloto uruguayo seguir manteniendo el liderazgo del certamen, logrando también aumentar la diferencia que tiene con respecto a su escolta en la competitiva categoría.

Martín se mostró muy conforme con lo realizado y con la ubicación obtenida, destacando: “Si bien nunca hay carreras fáciles, en lo previo y al correrse en el llano, parecía una competencia que no debería presentar complicaciones. Sin embargo, fue todo al revés. Los huellones que se forman, el hecho de abrir ruta y algunos errores propios fruto de la inexperiencia en estos caminos tan cambiantes, nos hicieron perder tiempo al comienzo de la carrera. Si bien no tuvimos el ritmo que nos hubiese gustado, no nos podíamos ir de Bell Ville sin puntos porque la carrera daba puntaje y medio. Y para ello fue clave un auto que se comportó muy bien pese al castigo. En estos caminos de arenales, sufre muchísimo pero el equipo hizo un trabajo fantástico y eso fue determinante para irnos más firmes en el torneo”.

Cánepa y Allende satisfechos al final del rally en Bell Ville.

Fotos: Prensa Cánepa.

Más en Rally

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS