Martín Cánepa abandonó en Villa Carlos Paz


Rally |
Martín Cánepa abandonó en Villa Carlos Paz

Nelson Vicente – Contacto: [email protected]

El pandense Martín Cánepa, copilotado por el argentino Matías Ramos, tuvo su primer abandono en el Campeonato Cordobés de Rally.

A bordo del Peugeot 208 MR el piloto compatriota quedó fuera de competencia tras una salida de ruta en la tercera prueba especial de la primera etapa. El estreno en el asfalto cordobés terminó repentinamente para el piloto pandense que había tenido un muy buen arranque al colocarse tercero en la clasificación general y en su categoría luego de los dos primeros tramos del primer día.

Pero un contacto (leve) con la montaña dañó la parte delantera del auto y el abandono fue irremediable.

Tras el trago amargo, Martín Cánepa señaló lo siguiente: “Se terminó temprano la tercera fecha del Rally Cordobés… una pena, un exceso nos costó caro. Teníamos un gran auto que el KS Rally Competición nos entregó. Falta mucho aún y seguimos en la pelea por el campeonato. Ya pensado en la próxima con toda la fuerza y las ganas de siempre. Mil gracias a los uruguayos que vinieron acompañarme, a mi familia, los que pudieron venir y los que no, que siempre dan para adelante!! Un fenómeno Matías Ramos que me acompañó en la butaca derecha en esta oportunidad.

Gracias sponsors por permitir que todo esto sea posible, Estaciones Ancap, Frigorífico Saturno, A. Bertolotti S.A y Benco Uruguay.

Una vez más agradecido a mi gran equipo. Vamos que vamos!!! Bell Ville nos espera y ahí estaremos con todo”, terminó comentando Marín, que en esta fecha no llevó en la butaca derecha a Lucho Allende, su habitual copiloto en el rally cordobés. El argentino no pudo estar junto al pandense porque con motivo de haberse adelantado una semana la fecha de esta edición del Rally Día de la Bandera, un compromiso que había asumido anteriormente le impidió estar junto a Martín

Foto: Prensa Cánepa.

Más en Rally

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS