Etchegorry ganó la tercera fecha de Superturismo en Rivera


AUVO |
Etchegorry ganó la tercera fecha de Superturismo en Rivera
El campeón metió el uno en Rivera. Foto: AUVO.

Nelson Vicente – Contacto: [email protected]

El autódromo Eduardo Prudencio Cabrera de la ciudad de Rivera es el escenario este fin de semana para la disputa del Gran Premio Intendencia Departamental de Rivera, en el que se están disputando las fechas 3 y 4 de los Campeonatos Nacionales de Pista organizados por la Asociación Uruguaya de Volantes( AUVO).

Esta tarde fue el turno de la tercera fecha del calendario, la que se desarrolló con la participación de las categorías Superturismo, Superescarabajos y la monomarca Súper Sonic.

En la Superturismo, el campeón vigente, Fernando Etchegorry dominó las acciones logrando la primera victoria de la temporada, escoltado por el coloniense Jorge Pontet, con Gastón Rivas completando el podio. El cuarto lugar fue para Mauricio Geymonat y el quinto para el joven Joaquín Cafaro (de solo 16 años de edad), seguido por Guillermo Laguardia.

En la Copa Challenge, la victoria quedó en poder de Gastón Rivas, con Cafaro en el segundo lugar y Marcelo Pessina en la tercera posición.

En los Superescarabajos, el actual monarca, Bruno Rodríguez, logró el triunfo. El segundo escalón del podio lo ocupó Matías Abella, con Ignacio Vero en la tercera posición. Ignacio de Luca finalizó en el cuarto lugar, seguido por Martín Bermúdez y Leonardo Alonso.

En la Súper Sonic fue victoria de Gorka Téliz. La segunda posición fue para José Soares Netto y el tercer lugar para Belén Mariño. Carolina Larratea arribó en el cuarto lugar, Juan Manuel Albacete en el quinto y Alejandro Bagnasco en el sexto.

Por el momento, los resultados de las tres competencias quedaron sujetos a homologación.

Mañana se desarrollará la cuarta fecha del calendario. Por la mañana habrá entrenamientos y clasificaciones, para comenzar a disputar las carreras a partir de la hora 12:50. 

Más en AUVO

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS