Andrés Marieyhara compite en Portugal


Rally Internacional |
Andrés Marieyhara compite en Portugal

Nelson Vicente – Contacto: [email protected]

El piloto coloniense Andrés Marieyhara estará disputando este fin de semana el Rally Tierras de Aboboreira, competencia que será válida por el Campeonato Europeo (ERT) y por el certamen  portugués de rally.

El uruguayo volverá a tener en la butaca derecha de su Peugeot 208 Rally 4 preparado por el equipo TRS Racing Team al copiloto español Ariday Bonilla.

De acuerdo al programa original de actividades de Marieyhara para esta temporada, este rally no estaba incluido en el calendario, por lo que el coloniense explicaba de la siguiente manera su participación en la carrera portuguesa: “entre la carrera de Lorca y la de Fafe hicimos pocos kilómetros a ritmo de carrera como consecuencia del barro que nos dejó fuera de competencia. Queremos llegar mejor preparados a nuestra siguiente fecha de la Peugeot Rally Cup Ibérica que será nuevamente en Portugal y en un terreno muy similar al que nos enfrentaremos este fin de semana en Aboboreira”.

El Rally Tierras de Aboboreira tiene un recorrido total de 393.73 kilómetros de los cuales 103.53 corresponden a las nueve pruebas especiales, las que se desarrollarán por caminos con superficie de tierra.

Mañana viernes se disputan tres tramos y el sábado los otros seis.

Luego de esta competencia, que será tomada como un exigente entrenamiento por el binomio uruguayo/español, la siguiente cita por la Peugeot Rally Cup Ibérica tendrá lugar en Mortágua (Portugal) el 29 y 30 de abril.

Foto: Prensa Marieyhara.

Más en Rally Internacional

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS