Vergagni y Sorrentino son los nuevos líderes


19 capitales historico |
Vergagni y Sorrentino son los nuevos líderes
Edgardo Vergagni y Víctor Sorrentino quedaron primeros en la general.

Nelson Vicente – Contacto: [email protected]

Los argentinos Edgardo Vergagni y Víctor Sorrentino ganaron la tercera etapa del 19 Capitales Histórico y pasaron a liderar la clasificación general, desalojando del primer lugar a los floridenses Oscar y Matías Franquini, que ahora están en la segunda posición.

En nuestro comentario previo a la disputa de esta etapa que unió Salto con Rivera, expresábamos que podría ser una etapa “traicionera”, porque parecía fácil, pero tenía sus dificultades y vaticinábamos que podría haber cambios en la clasificación, tal como se dieron.

Desde el inicio del gran premio tanto Vergagni y Sorrentino como los Franquini han sido grandes protagonistas y no es casualidad que a lo largo de las tres jornadas hayan estado en las posiciones de vanguardia, debiendo destacarse que al final de las dos últimas  jornadas ha habido cambio de líderes. Daniel Rossi y Jorge Nasazzi, que ganaron la primera etapa y quedaron como escoltas en la segunda, en la tercera cayeron hasta el puesto 22 de la general.

Vergagni y Sorrentino ganaron la etapa, escoltados por Juan Lillo y Mario Porfiri, con Gustavo Álvarez y Jorge Fiestas en el tercer lugar.

Con tres etapas disputadas, Vergagni y Sorrentino lideran la general, con los Franquini como escoltas. Gonzalo Arroyo y Alberto Aicardi están terceros, Álvarez y Fiestas quedaron cuartos, seguidos por Daniel y Jacqueline Wild, con Esteban Gauto y Michael Meier en la sexta posición.

Por categorías, en la B lideran Daniel y Héctor Falcón, escoltados por Martín Harispe y Rubén Peña. Leandro Gilardi y Pablo Tannuré están terceros.

Los Franquini se mantienen al tope en la C, con Arroyo y Aicardi en segundo lugar y Raúl Menéndez y Federico Breuer en el tercero.

Daniel y Nicolás Sica están primeros en la categoría D.

En la D, recuperaron el liderazgo Daniel y Nicolás Sica. Enrique Lukasiewicz y Sergio Serrichio quedaron segundos, seguidos por Rafael y Ney Cersósimo.

Vergagni y Sorrentino lideran en la E, escoltados por Gauto y Meier. Raúl García Escolano y Eduardo Zanardi están terceros.

Álvarez y Fiestas lideran en la F, escoltados por los Wild, con Jacques y Sergio Balansa en tercer lugar.

En TC, están primeros Mario y Lucas Albín. Alberto y Oscar Morán los escoltan.

Categoría Standard

Álvaro González y Leonardo Morales ganaron la etapa en la Standard, escoltados por Juan Carlos Uberti y Juan Carlos Irigaray. Federico y Nicolás Fortunatto fueron terceros.

Álvaro González y Leonardo Morales ganaron la etapa en la Standard.

Uberti e Irigaray mantienen el liderazgo en la general, con González y Morales en el segundo lugar y Diego y Andrés Urrutia en la tercera posición.

En la B, quedaron primeros Martín Harispe y Rubén Peña, escoltados por Leandro Gilardi y Pablo Tannuré. Sergio Méndez y Juan Bautista de los Santos están terceros.

González y Morales lideran la categoría C. Antonio Barreiro y Gonzalo Gómez los escoltan, Marcelo Martínez y Pablo Caporale quedaron terceros.

En la D, el primer lugar lo mantuvieron Uberti e Irigaray, escoltados por los Urrutia. Oscar Camacho y Julio Micak quedaron terceros.

Sergio Court y Marcelo Machao lideraron la E, con José Migliore y Miguel Cileta en segundo lugar.

La categoría F tuvo en primer lugar a Jorge Díaz y Carlos Virga, escoltados por los Fortunatto, con Rafael Perrou y Mauro Büchner terceros.

En TC, el liderazgo siguió en manos de Mario y Lucas Albín, con Alberto y Oscar Morán en el segundo lugar.

La etapa de hoy

Este miércoles se desarrollará la cuarta etapa del gran premio, la que tendrá su largada en la ciudad de Rivera a partir de la hora 13:00, pasando por el empalme de las rutas 5 y 30 a las 13:38 y por Manuel Díaz a las 14:08, para llegar a Tacuarembó a partir de la hora 14:43.

Por la Ruta 26 llegarán a Ansina a la hora 15:58 y a Caraguatá a las 16:56.

El primer auto estará arribando a Melo, punto final de la jornada, a la hora 18:12.  

Más en 19 capitales historico

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS