Fernando Alonso se ilusiona con el tri campeonato


FORMULA UNO |
Fernando Alonso se ilusiona con el tri campeonato

Luego de muchas idas y venidas, marchas y contramarchas, acuerdos y desacuerdos, finalmente este año Fernando Alonso regresó a la Fórmula Uno, categoría de la que se había retirado al culminar la temporada del campeonato de 2018.

El asturiano regresó a la máxima categoría con el novel equipo Alpine y en declaraciones a la prensa europea reconoció que le costó adaptarse a los bólidos de la Fórmula Uno algo más de lo que él esperaba.

Pero, por otra parte, se ha mostrado muy optimista con respecto a lo que va a acontecer en 2022, cuando entre en vigencia la nueva normativa, la cual prácticamente obliga a los equipos a contar con un auto totalmente nuevo, debiendo partir de cero, lo que puede llegar, en lo previo, a permitir igualar la performance de los diversos equipos. Alonso ha comentado que ve posible la posibilidad de conquistar su tercer título mundial, indicando que el tiempo no es un problema, porque piensa estar en la categoría al menos tres años más, señalando que la temporada 2021 fue muy satisfactoria, habiendo terminado el año con muy buenas sensaciones, logrando un podio en el Gran Premio de Qatar.

Foto: AFP.

Más en FORMULA UNO

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS