Santi Urrutia rumbo al final de la temporada en Sochi


Santiago Urrutia |
Santi Urrutia rumbo al final de la temporada en Sochi

Nelson Vicente – Contacto: [email protected]

Luego de los resultados que se dieron en la penúltima fecha de la temporada de la Copa Mundial de Turismos (FIA WTCR), la que se desarrolló el pasado fin de semana en el circuito italiano de Adria, el coloniense Santi Urrutia quedó ubicado en la cuarta posición, rumbo al cierre de la temporada, el que se producirá en el circuito de Sochi, en Rusia, el fin de semana del 27 y 28 de noviembre.

En la primera carrera del fin de semana Santi concretó otra notable gestión, que le permitió obtener su segunda victoria de la temporada. Pero en la segunda competencia, en la que largó desde el décimo lugar, se vio involucrado en un múltiple toque, quedando en el puesto 15, logrando finalizar en la decimotercera posición.

Esa segunda carrera fue ganada por Yann Ehrlacher, quien de esa manera aumentó su ventaja al tope de la tabla de posiciones.

El francés cuenta ahora con 200 puntos y está escoltado, a 35 unidades por el belga Frédéric Vervisch. En la tercera posición, a un punto de Vervisch, está ubicado el argentino Esteban Guerrieri.

Santi Urrutia tiene 157 puntos y ocupa la cuarta posición, seguido por los franceses Jean-Karl Vernay e Yvan Muller, que tienen 151 puntos cada uno.

Estos son los seis pilotos que llegarán a Sochi con posibilidades de pelear por el título.

Foto: Prensa Urrutia.

Más en Santiago Urrutia

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS