Etchegorry se afianzó en el liderazgo de Superturismo


AUVO |
Etchegorry se afianzó en el liderazgo de Superturismo
Fernando Etchegorry está primero, escoltado por Frederick Balbi. Foto: AUVO.

Nelson Vicente – Contacto: [email protected]

El pasado fin de semana se disputó en el autódromo de El Pinar una doble fecha correspondiente a los Campeonatos Nacionales de Pista.

En la categoría Superturismo hubo importantes cambios en lo que se refiere a la vanguardia del campeonato, fiel reflejo de lo que viene aconteciendo a lo largo de la temporada, mostrando una gran paridad.

El campeón vigente, Fernando Etchegorry, recuperó el liderazgo del campeonato, luego de una muy buena cosecha de puntos en las dos carreras del fin de semana, potenciando sus ilusiones de volver a conquistar el título nacional.

En la carrera del sábado, Etchegorry largó desde el primer lugar de la grilla escoltado por su compañero de equipo Mauricio Geymonat, quien terminó ganando, escoltado por Etchegorry, con Frederick Balbi ubicándose en la tercera posición.

El domingo, la victoria fue para Fernando Dacal. Tras la exclusión de Diego Pessina porque su auto no tenía la altura mínima del despeje del suelo (apenas un milímetro de diferencia), Guillermo Laguardia quedó como escolta y Balbi volvió a terminar tercero.

Fernando Etchegorry, que arribó en el cuarto lugar, nuevamente está primero en el campeonato, con 112 puntos, escoltado por Frederick Balbi que tiene 94. Tercero está Diego Noceti con 93 puntos. Jorge Pontet (que llegó a esta doble fecha en el primer lugar del campeonato) y Enrique Maglione (que también fue líder del certamen) comparten la cuarta posición con 87 unidades cada uno.

Más en AUVO

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS