Vuelve el público al autódromo de El Pinar!!!


AUVO |
Vuelve el público al autódromo de El Pinar!!!

Sin dudas, una de las noticias más importantes y esperadas es la que se refiere al retorno de los aficionados al autódromo “Víctor Borrat Fabini” de El Pinar.

Luego de una larga y ansiosa espera, los fanáticos tuercas podrán volver al autódromo canario, en este caso, para disfrutar de la tercera y la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Pista organizado por la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO), las que se desarrollarán este próximo fin de semana.

Así lo ha informado la oficina de prensa de AUVO:

  1. Las entradas únicamente se expenderán por la Asociación Uruguaya de Volantes, bajo su exclusiva responsabilidad, en su Sede Social sita en Edil Hugo Pratto 2325, de forma presencial o mediante transferencia bancaria (Banco Santander Suc. 17 Nº 788643 a nombre de AUVO. El comprobante lo envían debidamente identificado al cel 098183927. Si no se logra comprobar quién es, lamentablemente no podremos identificar al comprador).
  2. Para la venta presencial, nuestras instalaciones cuentan con un amplio patio interior independiente de la oficina donde se expenderán las entradas, como para recibir a los interesados cómodamente y con seguridad, guardando la distancia social responsable aconsejada.
  3. El aforo máximo será de 10 personas en el patio y una persona por vez en cada oficina expendedora, sin perjuicio de las que puedan esperar en la vereda como es de práctica en otras situaciones (ej. redes de cobranza y pagos).
  4. Se establecerán señalizaciones visuales en el piso a esos efectos y se requerirá el uso obligatorio de elementos de protección personal.
  5. CONTROL DE VACUNACION.
  6. Sea de forma presencial o telemática, las entradas solamente serán vendidas de forma nominativa a aquellas personas que cuenten con el correspondiente certificado digital de vacunación contra la COVID-19 expedido por el MSP.
  7. Esto deberá acreditarse al momento de la compra mediante la exhibición (o envío mediante correo electrónico u otra plataforma informática de comunicación) de dicho certificado en su versión digital o su respectiva impresión en papel, obtenida de la aplicación Coronavirus Uy o de la correspondiente página Web oficial.
  8. En el mismo acto deberá también exhibirse el documento de identidad, o, en su caso, indicarse el número de la correlativa cédula de identidad del adquirente de la entrada y/o de aquél a quién va destinada. Las personas que no hayan sido vacunadas o no tengan todas las dosis, deberán exhibir un certificado médico en que conste haber superado la enfermedad al menos 30 días antes.
  9. AUVO conservará y archivará la documentación antedicha a los efectos que pudieren corresponder.
  10. Deberá informarse también al momento de la compra, la matrícula del vehículo en que se pretenda ingresar al autódromo.
  11. Se venderán 4 entradas por cada vehículo, con un tope de 250 vehículos a ubicar en el perímetro del autódromo habilitado al efecto, totalizando un máximo de 1.000 personas, según se solicitara en nuestra nota inicial.
  12. La Administración de AUVO elaborará un listado de todas las entradas vendidas dejando constancia del nombre, apellido, número de cédula de identidad de cada uno de los adquirentes y de la matrícula del vehículo en que se ingresará al predio.
  13. Ese listado será controlado en las puertas de acceso al autódromo específicamente destinadas para el ingreso del público en sus respectivos vehículos, verificándose la identidad de cada asistente mediante la exhibición de su cédula de identidad.
  14. Se dispondrán tres puertas de acceso simultáneo exclusivamente para el público (independientes y separadas de la de acceso de deportistas y equipos) para garantizar el acceso fluido y evitar todo tipo de aglomeraciones.
  15. El control se efectuará sin que las personas se bajen de sus autos, minimizando el contacto del público con terceros.
  16. Todo nuestro personal utilizará elementos de protección personal y estarán disponibles elementos para la higiene de manos.
  17. A las personas a quienes se les habilite el ingreso se les otorgará una pulsera distintiva e inviolable de forma de que no sea necesario efectuar nuevos controles posteriores y de verificar y evitar la presencia de personas no habilitadas.

No se expenderán entradas en el autódromo ni por otro procedimiento que no sea el antedicho.

Foto: AUVO.

Más en AUVO

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS