Todo listo en El Pinar para la doble fecha con público


AUVO |
Todo listo en El Pinar para la doble fecha con público

Este viernes vuelve la actividad al autódromo Víctor Borrat Fabini de El Pinar para la disputa de la tercera y la cuarta fecha de los Campeonatos Nacionales de Pista “90 Aniversario de ANCAP”, organizados por la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO).

Una doble fecha del Gran Premio 81 Aniversario de AUVO que viene con importantes novedades. La primera es, sin lugar a dudas, el regreso de los aficionados al autódromo canario. Si bien, de acuerdo al protocolo vigente, el aforo ha sido limitado, de todas maneras es de enorme importancia poder contar con público, debiendo destacarse que es la primera actividad deportiva que contará con la presencia de aficionados.

Para poder ingresar al autódromo, debe tenerse muy en cuenta el protocolo que AUVO ha dispuesto para la venta de entradas:

Se venderán entradas por grupos de 4 personas únicamente, las cuales ingresarán en un mismo vehículo. No podrán ingresar personas que no estén vacunadas con dos dosis contra COVID 19, incluyendo los menores.

Podrán adquirirlas personalmente en la Sede Social de la Asociación Uruguaya de Volantes, sita en Edil Hugo Pratto 2325, en el horario de 14.00 a 18.00 hs. hasta el viernes 6 de agosto inclusive.

El pago deberá hacerse por transferencia bancaria a la cuenta corriente del Banco Santander Suc. 17 Nº 788643 a nombre de Auvo, hasta las 18.00 hs. del viernes 6 de agosto. Las transferencias que se realicen fuera de ese horario y las que no estén acreditadas, no serán tenidas en cuenta.

Costo de cada entrada $400 por persona válida para sábado y domingo.

Solo se podrá ingresar en vehículos livianos (autos y camionetas).

Durante el evento, los vehículos y sus ocupantes deberán mantenerse dentro del espacio que les será indicado por el personal de seguridad.

Adjuntar al Nº 098183927 este archivo con la tabla completa, comprobante de Pago y certificado de vacunación COVID 19.

De esta manera, con estos requisitos, AUVO ha podido permitir el ingreso de los aficionados al Borrat Fabini para la disputa de las fechas 3 y 4 del calendario.

Estos son los detalles de la programación.

Para la tercera fecha, que se desarrollará el sábado se utilizará el circuito Nro. 9 de 2.510 metros de longitud, mientras que la cuarta fecha se disputará el domingo en el circuito perimetral Nro. 8 de 2.660 metros.

Foto e imágenes: AUVO.

Más en AUVO

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS