Renault brindó educación vial a pequeños hinchas de Nacional el “Día del Niño Tricolor”


santa rosa |
Renault brindó educación vial a pequeños hinchas de Nacional el “Día del Niño Tricolor”

Con motivo del “Día del Niño Tricolor”, la Escuelita Renault decidió enseñar a los más pequeños las normas de tránsito mediante un programa de streaming que tuvo la particularidad de tener como instructor de manejo a un niño. La marca francesa convocó a la comunicadora Patricia Fierro para conducir el evento, que tuvo lugar en Nacional Club Social. 

Fierro fue explicando al pequeño hincha de Nacional las maniobras de una forma lúdica y divertida y el niño siguió las instrucciones a bordo de un Renault Smile, un auto 100% eléctrico, con un caballo de fuerza y una velocidad máxima de 6 km/h.

“Enseñar a los niños genera una satisfacción muy especial y resulta particularmente útil cuando refiere al aprendizaje de las normas de tránsito. Estoy muy agradecida con Renault por haberme elegido para ser parte de este evento”, indicó la conductora.

La idea de la firma de vehículos, representada en Uruguay por Grupo Santa Rosa, fue brindar un contenido educativo que sirva como una iniciación a los cuidados y comportamientos en el tránsito.

El programa enseñó a los niños, entre otras normas, cómo proceder ante un semáforo, cómo comportarse ante un cartel de Pare y otro de Ceda el paso y la importancia de respetar una cebra.

Por otra parte, en el marco del “Día del Niño Tricolor”, que este año fue celebrado de manera virtual, NacionalTV emitió una serie de programas dirigidos a los más pequeños, festejando el evento con clases de zumba, narraciones de cuentos, talleres sobre reciclaje y compostaje, circuitos de desafíos y películas.

Además, entre todos los socios que participaron de la propuesta, se sortearon veinte lugares para participar de un meet & greet virtual con Sergio “El Chino” Rochet.

Más en santa rosa

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS