Novedades rumbo a la doble fecha en El Pinar


AUVO |
Novedades rumbo a la doble fecha en El Pinar

La comisión directiva de la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO) está trabajando duramente para sacar adelante los Campeonatos Nacionales de Pista, cuya próxima actividad será la disputa de las fechas 5 y 6 del calendario, las que se desarrollarán en el circuito número 11 del autódromo Víctor Borrat Fabini, el fin de semana del 4 y 5 de septiembre, contando nuevamente con la presencia de público.

Una próxima actividad que se presenta con importantes novedades, entre las que se destaca el debut en esta temporada de la Clase II de Superturismo.

AUVO ya ha abierto el período de inscripciones para esta nueva doble fecha, el que finalizará el próximo martes 31 de agosto y, tal como lo indica el comunicado, éstas son las categorías que quedaron habilitadas: Superturismo, Fórmulas y Súper Sonic (quinta y sexta fecha) Superescarabajos (quinta fecha) Turismo Históricos (segunda y tercera fecha) Clase II de Superturismo (primera fecha).

Con respecto a la Clase II de Superturismo, esto es lo que expresa textualmente el respectivo comunicado de prensa: “La Asociación Uruguaya de Volantes abre llamado a participantes de la categoría Clase II de Superturismo, aprovechando la oportunidad de la vuelta al público y otros factores, se ha decidido convocar a los pilotos que deseen participar de los campeonatos y obtener las copas en disputa. Si los inscriptos llegan o superan los 10 autos en pista, correrán una carrera final, con entrenamientos y clasificación, de no concretarse esa cifra, se entrenará y clasificará por separado y correrán junto a Superturismo – largando en los últimos lugares – sin dudas una muy linda noticia, de esta manera se anexa una nueva categoría a la grilla de AUVO. De concretarse lo antes mencionado, ya participarán en la fecha programada para el 04 y 05 de septiembre en el circuito Nro. 11 del Víctor Borrat Fabini”.

Foto: AUVO.  

Más en AUVO

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS