Autolider presentó el nuevo Clase C de Mercedes-Benz


Mercado Local |
Autolider presentó el nuevo Clase C de Mercedes-Benz

En su showroom de la Rambla Baltasar Brum, Autolider realizó la presentación oficial de la quinta generación del Mercedes-Benz Clase C, modelo que fue presentado a nivel global por la marca germana en el mes de febrero, siendo el mercado uruguayo el primero de América Latina que está recibiendo esta nueva versión del exitoso sedán. Sin dudas que una de las novedades más importantes de esta quinta generación, es que incluye una variante hibrida y también el eje trasero direccional, que otorga gran seguridad, confort y precisión.

El éxito del Clase C queda claramente plasmado en sus cuatro décadas de trayectoria en el mercado mundial, con más de diez millones de unidades comercializadas. Ahora, llega a Uruguay esta nueva versión, más lujosa, con un notable paquete tecnológico y mayor eficiencia que los modelos anteriores, además de presentar exteriormente varios cambios estéticos que realzan el lujo y la sofisticación del popular modelo.

Martín Pérez realizó la presentación del nuevo modelo.

El Clase C se presenta con dos versiones de equipamiento (C 180 Avantgarde y C 300 AMG Line), con mecánicas microhíbridas EQ Boost, con potencias que van desde los 170 CV hasta los 258 CV, contando ambas con sistema de transmisión automática de nueve velocidades.

“Tecnología, confort y eficiencia. Esas son las características principales de esta generación, que llegó al mercado uruguayo para traer renovación a un modelo emblemático de Mercedes-Benz”, expresó Martín Pérez, gerente Comercial de Vehículos de Pasajeros de Autolider, quien fue el encargado de realizar la presentación.

Gracias a la nueva gama EQ con motorizaciones Mild-Hybrid, el nuevo Clase C incorpora mecánicas con generador de arranque integrado y un sistema de batería de alta eficiencia, que le brindan una gran potencia y consumos muy contenidos.

Exteriormente, esta nueva versión hereda mucho de los detalles de diseño del Clase S. Con sus líneas dinámicas y llantas de aleación, da la sensación de estar en movimiento incluso cuando el vehículo no está encendido. El diseño exterior presenta un perfil con efectos luminosos y la parrilla del radiador, característica de la firma alemana, marca el frente creando un atractivo vehículo deportivo.

La pantalla LCD del panel central es la vedette del interior de este vehículo. Con 11,9” y una leve inclinación hacia la butaca del conductor, permite una mejor operatividad de las diferentes funciones al conducir. Esa pantalla se complementa con un tablero totalmente digital y comandos en el volante.

El tapizado en cuero ARTICO, líneas dinámicas y una gran amplitud de cabina, hacen que se trate un vehículo con confort, estética única y lujo para un automóvil ejecutivo que también se puede disfrutar con familia y amigos.

En Uruguay ya están disponibles dos modelos.

El C 180 Avantgarde cuenta con un motor de cuatro cilindros en línea turbo Mild-Hybrid, potencia máxima 170 CV + 20 CV y transmisión automática de nueve velocidades, un exterior de pintura metalizada y un interior con tapizado en cuero ARTICO en diferentes combinaciones de colores acorde al gusto de cada cliente. Su precio en el mercado local es de US$ 59.990.- IVA incluido.

Por su parte, el Mercedes-Benz C 300 AMG Line también está equipado con un motor de cuatro cilindros en línea turbo Mild-Hybrid, pero con una potencia máxima de 258 CV + 20 CV y transmisión automática de nueve velocidades. Su precio es de US$ 79.990.- IVA incluido. 

Más en Mercado Local

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS