El Chevrolet Onix viene con la camiseta oficial del Manchester United


Mercado Local |
El Chevrolet Onix viene con la camiseta oficial del Manchester United

Por el mes de junio o hasta agotar stock, Chevrolet Uruguay, Sponsor Oficial de Manchester United, obsequiará la camiseta oficial del equipo de fútbol a quienes reserven autos Chevrolet de la línea Onix MY22 en cualquier concesionario de todo el país.

“Para nosotros es un orgullo estar presentes al frente de la camiseta del Manchester, lugar del que nace la garra del histórico equipo del fútbol mundial y donde juegan entre otras estrellas, Paul Pogba, Bruno Fernández y el centro delantero uruguayo Edison Cavani” comentó Claudio D’Agostini, Gerente General de GM Uruguay.

Una vez más, Chevrolet se hace presente en la camiseta oficial del Manchester United como en el Sponsor Oficial del equipo de fútbol, uniendo a los hinchas de todo el mundo y acercándose a ellos como nunca antes lo había hecho.

Además, a través del Banco HSBC, el 100% del valor del auto podrá ser financiado hasta en 60 cuotas fijas, con la más rápida aprobación y congelando su precio desde US$ 16.790.-, pagando la primera cuota en 90 días.

Para quienes estén pensando en renovar su auto por el líder en tecnología, seguridad, excelente motorización y confort, con una oferta especial, financiación total con precios congelados y además llevarse de regalo la camiseta oficial del Manchester United, que estará disponible para las primeras 50 compras o hasta agotar stock, deben dirigirse a cualquiera de los 25 puntos de ventas distribuidos en todo el país.

“Sin lugar a duda, estar presentes todo el año junto a un gran equipo, es un gol de media cancha para Chevrolet” concluyó D’Agostini

Más en Mercado Local

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS