Desmejoró el estado de salud de “Lole” Reutemann


FORMULA UNO |
Desmejoró el estado de salud de “Lole” Reutemann
En su largo período de internación, Carlos Reutemann había experimentado una mejoría. Foto: @matreutemann.

Los últimos informes dados a conocer por los médicos que están atendiendo a Carlos “Lole” Reutemann han señalado que el estado de salud del actual senador de la República Argentina y ex piloto de Fórmula Uno, quien durante dos períodos fue gobernador de la provincia de Santa Fe, ha sufrido un retroceso en las últimas horas.

Desde hace ya varias semanas Reutemann, que tiene 79 años de edad, está internado en el Sanatorio Santa Fe, intentando reponerse de un delicado estado de salud.

Dado que los facultativos que lo atienden habían entendido que su estado había mejorado, calificando su situación como “clínicamente estable”, comenzaron a realizar una rehabilitación motora.

Pero el estado de “Lole” volvió a sufrir una recaída en las últimas horas, presentando un registro sub febril y los médicos han informado que está en la sala de cuidados intensivos con pronóstico reservado.

El ex piloto fue internado el 5 de mayo por un cuadro de anemia y estuvo hospitalizado hasta el viernes 21, pero luego de sufrir una recaída, tuvo que volver a internarse el domingo 30 y el miércoles 2 de junio lo habían pasado a terapia intensiva.

Más en FORMULA UNO

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS