Renault presenta su innovador sitio de e-Commerce


Mercado Local |
Renault presenta su innovador sitio de e-Commerce

Con el objetivo de seguir ofreciendo el mejor servicio para sus clientes, Renault Uruguay lanzó un innovador sitio de e-Commerce, para que los usuarios puedan acceder a un amplio catálogo de vehículos 0 km, cotizar sus automóviles usados y conocer los servicios exclusivos de la reconocida marca desde la comodidad de sus hogares.

A través del sitio renaultstore.com.uy, los interesados podrán acceder a un completo catálogo online de todos los modelos y versiones 0 km de Renault, con una completa galería de imágenes para conocer al mínimo detalle el automóvil que se está eligiendo y toda la información sobre las características de cada una de las opciones.

Con una interfaz simple e intuitiva, la innovadora propuesta permite que los usuarios elijan la versión y hasta el color del vehículo que quieren adquirir, ajustándolo a sus necesidades y gustos. A su vez, podrán personalizar el nuevo auto con los artículos o accesorios exclusivos de la marca.

A través de este nuevo sitio de e-Commerce, Renault Uruguay también brinda la posibilidad de acceder a la cotización de diferentes opciones de seguros, permite adquirir garantía extendida para el vehículo y realizar una pre compra de servicios de mantenimiento con descuentos exclusivos.

Asimismo, la web cuenta con un servicio de cotización online de vehículos usados, sin importar la marca, el año o la versión, siendo una opción la entrega como forma de pago.

Por otra parte, adaptándose a las necesidades de cada cliente, Renault Uruguay brinda una calculadora de financiación, para poder elegir cuál es el plan de pago más conveniente. 

Una vez que el cliente realiza la selección y completa sus preferencias, la plataforma permite la compra y reserva a través de medios de pago electrónicos, o en el caso de aquellos clientes que necesiten mayor asesoramiento, tendrán la posibilidad de acceder a comunicarse directamente con un asesor para adquirir toda la información que deseen, despejar dudas y coordinar la prueba del vehículo.  

A través de la incorporación de su nuevo sitio de e-Commerce, Renault reafirma su compromiso y misión de acompañar en todo momento las tendencias de innovación y tecnología, acercando a sus clientes herramientas fáciles, intuitivas y seguras.

Más en Mercado Local

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS