Charles Leclerc no se ilusiona


FORMULA UNO |
Charles Leclerc no se ilusiona

Las tres jornadas de test que realizó la Fórmula Uno en Bahréin dejaron mucho material para el comentario y el análisis, debiendo tenerse muy en cuenta que no todos los equipos se exigieron al máximo y que cada uno trató de concretar distintos tipos de actividades en pista.

De ahí que Charles Leclerc haya tomado con suma cautela lo acontecido en el circuito de Sakhir con respecto a la performance del Ferrari SF21, el nuevo auto con el que la escudería de Maranello disputará el próximo certamen mundial.

El piloto monegasco señaló que lo más importante fue que pudieron aprovechar los tres días de la mejor manera, destacando que fue una positiva preparación.

“Hicimos todo lo que había que hacer”, comentó, agregando: “No tenemos que olvidar dónde estábamos el año pasado y por qué posiciones luchábamos. No creo que podamos compensar todo el retraso. No sé si podremos llegar al nivel que tuvimos en 2019. Probablemente lo logremos un poco, pero no debemos esperar milagros. Ferrari siempre tiene que luchar por triunfos o por podios, pero todo lleva tiempo”.

En relación al inicio del campeonato, Leclerc expresó: “La verdad que es bastante difícil poder decir con certeza dónde estamos actualmente, por lo que tendremos que esperar el desarrollo de las primeras carreras para poder tener una idea más cabal de nuestra ubicación. Lo que sí quiero dejar en claro es que en Maranello estamos trabajando con nuestros máximos esfuerzos para tratar de poder lograr más triunfos en el futuro”, terminó señalando el talentoso piloto monegasco.

Fotos: Scuderia Ferrari.

Más en FORMULA UNO

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS