Car One se unió a la travesía de vehículos clásicos “Mar y Tierra”


Automovilismo |
Car One se unió a la travesía de vehículos clásicos “Mar y Tierra”

En busca de generar actividades culturales y de entretenimiento para la comunidad, Car One apoyó la realización de la travesía Mar y Tierra para autos vintage, organizada por Montevideo Classic Car Club, que se desarrolló el pasado 6 de marzo con todas las medidas sanitarias.

Más de 100 autos clásicos participaron en el evento que contó con tres cabeceras de salida: una que partió desde Car One, ubicado en Ciudad de la Costa; la segunda partió desde Rambla Artigas frente al Muelle de Mailhos, en Punta del Este, y la última desde la explanada del Castillo de Piria, en Piriápolis, donde las tres se reunificaron para iniciar un recorrido por las rutas 60 y 12, uniendo las sierras de Minas con la costa,para finalizar en la playa de Punta Ballena.

En Piriápolis los participantes fueron recibidos por el Alcalde de la localidad, René Graña, a quien se le entregaron las donaciones de alimentos no perecederos recolectados por el Montevideo Classic Car Club en el marco de su iniciativa “MCCC Solidario”.

Car One llegó a Uruguay para revolucionar la industria automotriz, ofreciendo un sinfín de oportunidades con modelos 0 km de las principales marcas del mercado nacional y más de 400 vehículos usados garantizados.

Pero también para fomentar la concreción de eventos sociales y culturales.

Desde su inauguración, ha impulsado la realización de diferentes eventos, que incluso se han desarrollado en el gran predio ubicado en la intersección de Ruta Interbalnearia y Camino de los Horneros, con la participación de artistas, músicos, DJs, malabaristas y más.

Además de apoyar el desarrollo de espectáculos, como la edición especial del Festival de Cine de José Ignacio que este verano se realizó en la modalidad de autocine, entre otros.

Texto y fotos: Car One.

Más en Automovilismo

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS